Demos de locución

Producimos demos de locución para aquellos artistas que quieren demostrar lo que pueden lograr mediante su voz. Desde la parte de guión, hasta grabación, dirección, mezcla y musicalización.

Apoyamos a locutores  con la producción de una o varias de las secciones que conforman un demo de locución profesional, especialmente dirigido al mercado latino de los Estados Unidos, pero que también te puede servir para Latinoamérica.

 

Contamos con dos opciones: la producción del demo completo, con todo lo que involucra o realizar solo una o varias partes del mismo, es decir "a la carte", con cada una de estas secciones:

  • Consultoría- una sesión por zoom de máximo una hora en donde hablaremos de lo que representa tener un demo profesional en este mercado. Aclararemos las dudas del proceso, lo que los agentes requieren y hablaremos también de los mitos y las diferencias de este mercado con los mercados latinoamericanos y Union vs Non Union jobs, entre otras cosas, como la diferencia entre un demo y un reel.

  • Planeación e investigación. ¿Quién eres como locutor? ¿Por qué la especialización es importante en el mercado latino de los Estados Unidos? Análisis de la competencia. Agencias, agentes, regiones, reglas en general.

  • Guiones. Una vez que ya tienes clara tu marca personal, necesitas representarla. Yo me encargo de hacerte los guiones a la medida para tu demo.

  • Grabación. Que tenga la calidad mínima suficiente para que tú demo cause impacto.

  • Dirección. Explotar toda mi experiencia para sacar lo mejor de ti para que tu demo realmente te represente. Disclaimer* te puedo sacar de tu zona de confort, pero verás que el resultado te llevará a lugares que no te imaginabas.

  • Edición. La parte más aburrida de la producción del demo, escoger las mejores temas y darle ritmo y versatilidad.

  • Musicalización y Sound Fx. Se explica sola, ¿no?

  • Mezcla. Ingeniería de audio en su máxima expresión. Compresión, ecualización, limiter, de esser, etc.

  • Masterización. Lo necesario para que tu demo se escuche muy bien en todos lados y sobresalga del resto.

Costos

Costo por sección $250.00 USD.

Si te interesa que te produzcamos todo el demo de principio a fin, los costos son los siguientes:

  • Locutor experimentado. Al ser un locutor experimentado, el proceso es considerablemente más sencillo porque ya sabes ser dirigido, el  “delivery” será fluido y no habrá tantas tomas de dónde escoger y la sesión no será tan larga.
    Costo $1,500.00 USD

  • Locutor principiante. Si estás comenzando y aún así quieres hacer la inversión con Pulp Music, considera que lo podremos lograr, pero llevará más trabajo llegar a un buen resultado y eso aumenta el esfuerzo y el número de horas en todo el proceso.
    Costo $2,000.00 USD